|  

El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian estreno de Wonder Woman 1984

El regreso de la Mujer Maravilla a la pantalla grande seatrasa

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Anuncian estreno de Wonder Woman 1984

Los fanáticos de DC fueron sorprendidos con la noticia de que tan esperado filme se viera atrasado. Gal Gadot, la actriz protagonista quien le da vida a Diana Prince, fue la encargada de dar a conocer tal cosa.

La pandemia que ha estado sacudiendo al mundo, ha sido la culpable de que la producción de la directora Patty Jenkins se vea afectada. Pues se tomó la decisión de aplazar el estreno a dos meses, siendo así el gran regreso de la Mujer Maravilla el día 14 de agosto.

Por medio de sus redes sociales, la actriz Gal Gadot compartió la noticia, así como un mensaje de motivación ante la situación que se está viviendo.

En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

Este no es el primer largometraje de la actriz que se ha visto perjudicado por el COVID-19. Red Notice es otra de las producciones donde participa Gal Gadot que han tendido que atrasar su producción.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.