FRESNILLO.- Una pipa que aparentemente transportaba leche en dos remolques, volcó la noche de este miércoles, sobre la carretera federal 49, cerca de la comunidad Rancho Grande. El Sistema de Emergencias 911, recibió varios llamados en el que informaban del accidente ocurrido al filo de las 8 de la noche. Al lugar del siniestro, acudieron … Leer más
FRESNILLO.- Una pipa que aparentemente transportaba leche en dos remolques, volcó la noche de este miércoles, sobre la carretera federal 49, cerca de la comunidad Rancho Grande.
El Sistema de Emergencias 911, recibió varios llamados en el que informaban del accidente ocurrido al filo de las 8 de la noche.
Al lugar del siniestro, acudieron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) al igual que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
En el lugar del accidente, encontraron un tractocamion Freightliner, blanco, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Eco Transportes Internacionales, mismo que era conducido por un hombre quien dijo llamarse Efraín, de 34 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La cabina así como uno de los remolques quedaron en el camellón central volcados luego de que el chofer perdiera el control del volante y zigzagueara.
Mientas tanto el otro remolque quedó volcado y encima de unos alambres de púas, por fortuna no hubo personas lesionadas y los remolques iban vacíos.
El sitio fue custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y por personal de Protección Civil y Bomberos.
Posteriormente el accidente fue resguardado por elementos de la Policía Federal división Caminos.
Imagen Zacatecas – Ángel Martínez