Logo Al Dialogo
Fresnillo

Vuelca camión con leche Liconsa

El joven conductor de un camión que transportaba leche Liconsa volcó en el Paseo del Mineral a las 3 de la mañana.  A la altura de Autozone quedó tirado del lado derecho un camión tipo torton, Kenworth, blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF) conducido por un hombre de 18 años. La zona fue … Leer más

ap
|
20 de diciembre 2016

El joven conductor de un camión que transportaba leche Liconsa volcó en el Paseo del Mineral a las 3 de la mañana. 

A la altura de Autozone quedó tirado del lado derecho un camión tipo torton, Kenworth, blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF) conducido por un hombre de 18 años.

La zona fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como por agentes de Tránsito. 

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.