|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Usuarios de la DPSV tomaron las instalaciones por falta de sistema de cobro

Además del sistema para tramitar las licencias de manejo, suspendieron las multas a usuarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Archivo

FRESNILLO.- Personas que buscaban tramitar la licencia de manejo se manifestaron y cerraron por minutos las instalaciones de la Dirección de Policía de Seguridad Vial debido a que no había sistema para el trámite.

Minutos después de las 8:00 de la mañana, se les notificó que no había condiciones para atenderlos, pues el sistema de cómputo que se utiliza para el cobro no daba acceso a los funcionarios de la Secretaría de Finanzas del estado.

Esto derivado del cierre de las oficinas de la secretaría desde el martes, ante las protestas de quienes tenían permisos experimentales como taxistas, según notificó el personal de la secretaría a los usuarios.

Hasta el mediodía de este jueves, el servicio no se había reestablecido, por lo que durante este día se suspendió el cobro del trámite así como de las multas a los automovilistas.

Al respecto, el delegado de la corporación, Ignacio Rodríguez Santana, expresó que afuera de las instalaciones permanecían alrededor de 70 personas en busca del trámite.

Refirió que diariamente se reparten 60 fichas para agilizar el procedimiento y tener control en el trámite para expedir y renovar las licencias de manejo.

Mencionó que los inconformes intentaron dejar cerradas las oficinas de la Policía de Seguridad Vial, pero al dialogar con ellos se evitó esta acción y se continuó con la atención al público para otros trámites.

No es la primera ocasión que fresnillenses reportan problemas en el servicio para acceder a este trámite en semanas recientes.

Don`t copy text!