Se une Club Rotario Fresnillo Plateros a la Ruta Navideña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se une Club Rotario Fresnillo Plateros a la Ruta Navideña

Los socios del club entregaron 81 juguetes y 101 bolos.

Marcela Espino

   |  8 diciembre, 2020

el Club Rotario Fresnillo Plateros realizaron una donación al DIF Municipal. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Ante la suspensión de la verbena “Por la sonrisa de un niño” que se organizaba para recabar fondos para comprar juguetes que se reparten en las colonias de la periferia, integrantes del Club Rotario Fresnillo Plateros realizaron una donación al DIF Municipal.

Los socios del club entregaron 81 juguetes y 101 bolos para complementar las actividades de la Ruta Navideña que se organizó para visitar a las familias de escasos recursos económicos.

Los rotarios entregaron a Margarita González Aparicio la donación de juguetes y dulces, quien los recibió en representación de la presidente honorífica de DIF, Guadalupe Pérez Vázquez.

El DIF convocó a la iniciativa privada para que apoye con la entrega de los juguetes, la cual inició en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

A esta iniciativa se unieron los miembros del Club Rotario Fresnillo Plateros con el objetivo de contribuir con la generación de sonrisas entre los niños de El Mineral.

Algunos integrantes de la asociación se reunieron en su sede para encabezar la entrega a las autoridades municipales, bajo las medidas de sanidad y distanciamiento social ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Comentarios

Don`t copy text!