Toman protesta a los nuevos integrantes de cabildo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Toman protesta a los nuevos integrantes de cabildo

Se integraron 3 nuevos regidores a Cabildo.

Marcela Espino

   |  10 marzo, 2021

Cabildo tendrá tres nuevos regidores. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Nombran a Sergio Octavio Araiza Esparza como director suplente del Departamento de Desarrollo Social.

Tras la renuncia de la directora de Desarrollo Social, María Irene Magallanes Mijares, el secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López presentó una terna en el pleno del cabildo para cumplir con el nombramiento.

Loera López presentó la terna en la que se encontraba Araiza Esparza, Édgar Daniel Soto Murillo y Diana Arroyo de Haro.

Durante la sesión, el secretario solicitó la modificación del orden del día para incluir la presentación de la terna, ante la salida de Magallanes Mijares por motivos personales.

Refirió que la finalidad de hacer el nombramiento a la brevedad es el cierre de los plazos legales para la conclusión de obras del Fondo 3, que deben cerrarse el próximo 31 de marzo, además de no perder la continuidad en los proyectos que se aprobaron recientemente.

De igual manera, el pleno solicitó la presencia de los regidores suplentes de María Dolores Moreira Coronel, Juan Cristóbal Félix Pichardo y Pedro García Balderas para realizar su nombramiento.

Durante el inicio de la sesión se realizó la toma de protesta de Sandra Alaniz Valdivia, Juan Carlos Ramos Méndez y Ricardo Valtierra Estrada, quienes suplen a los ediles, respectivamente.

Comentarios

Don`t copy text!