"Tengo ganas de seguir trabajando por Zacatecas": Bonilla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“Tengo ganas de seguir trabajando por Zacatecas”: Bonilla

Insistió en que permanece trabajando para colaborar en que mejoren las condiciones del campo zacatecano.

Marcela Espino

   |  3 septiembre, 2020

Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Campo. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – El secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez expresó que tiene preparación, visión y ganas de seguir sirviendo a Zacatecas.

Expuso que siempre respetará a la Ley Electoral del Estado de Zacatecas y nunca se encontrará en el ánimo de “pasarse de vivo”.

En entrevista, luego de sus declaraciones sobre sus proyectos y la posibilidad de buscar la gubernatura del estado en el próximo año, reiteró que respetará los tiempos electorales.

Yo no puedo dejar la secretaría, es algo en lo que se debe ver,  son valoraciones que haremos más adelante y no me puedo ir cuando yo quiera sino cuando el gobernador, Alejandro Tello Cristerna,  me lo instruya”, afirmó.

Con respecto a las afirmaciones que una semana atrás hizo el presidente municipal Saúl Monreal en la que expresó que el funcionario estatal “no tenía los espolones”, Bonilla Gómez dijo que eran declaraciones políticas que no merecían su opinión.

Insistió que permanece trabajando para colaborar en que mejoren las condiciones del campo zacatecano.

Refirió que los agricultores de la entidad no están solos, pues las remesas son de gran apoyo para el sector y han permitido que salga adelante.

Bonilla Gómez reconoció el empuje de los agricultores y de los migrantes quienes no dejan de respaldar a sus paisanos para que trabajen en las parcelas y apoyen a las comunidades de donde provienen.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad