Tadeo sonríe gracias a los policías - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tadeo sonríe gracias a los policías

La familia de Tadeo es de escasos recursos y el niño sufrió un accidente que le lastimó las piernas, por lo que no puede caminar.

Marcela Espino

   |  24 octubre, 2019

Debido a un accidente Tadeo sufrió graves lesiones en las piernas.

FRESNILLO.- La vida del pequeño Tadeo, un niño de apenas 4 años, cambió drásticamente hace unos días cuando sufrió un accidente que le lesionó las piernas.

El terrible percance ocurrió a poco tiempo de su cumpleaños, que fue el miércoles, por lo que su madre quiso regalarle una pequeña alegría en medio de la desgracia.

La madre del niño se acercó con la Policía Municipal para pedirles pañales y toallitas húmedas, para hacer más llevadera la convalecencia de su hijo.

Los uniformados de buena gana accedieron a la petición de doña Angela y además de llevarle pañales, lo sorprendieron con varios juguetes y con un delicioso pastel.

Entre el dolor y sufrimiento que atraviesa Tadeo, los policías de Proximidad Social lograron que el pequeñito se olvidara un momento de sus dolencias para poder saborear el pan y descubrir que le habían regalado los uniformados.

Los hermanos del pequeño también se emocionaron por los regalos y por compartir el pastel con Tadeo.

La madre, mujer de escasos recursos, no pudo ocultar su emoción por el gesto de la Policía Municipal y pidió apoyo a la gente con toallitas húmedas y pañales tamaño Jumbo.

Los apoyos de la gente de buena voluntad pueden ser llevados a la calle Estibadores 2, de la colonia San Joaquín.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad