|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Sutsemop integra tres planillas para renovar delegación

El próximo jueves, 500 agremiados podrán votar para elegir al representante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay vocales y suplentes dentro de las propuestas para conformar la delegación sindical. / Foto; Cortesía

FRESNILLO.- A fin de renovar la delegación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (Sutsemop) en el gobierno local, registraron a tres planillas.

De acuerdo a los plazos previstos por la convocatoria que emitió el comité ejecutivo estatal, la elección en Fresnillo se realizará este jueves.

Los participantes se registraron en planillas de la siguiente manera: la guinda es encabezada por Osvaldo de León Pinales; mientras que la roja es dirigida por Ramón Tarango Hernández y en la anaranjada se registró Leonardo Daniel Mendoza Martínez.

Las planillas se presentaron con el objetivo de que los trabajadores del municipio conozcan a los integrantes de sus carteras, así como las propuestas.

Cabe mencionar que De León Pinales y Tarango Hernández ya fueron delegados sindicales en periodos anteriores.

Además, permitieron que se registraran en las planillas quienes encabezan las carteras de Asunto laborales, Organización y finanzas, Cultura y deportes así como Actas y Acuerdos.

De igual forma, hay vocales y suplentes dentro de las propuestas para conformar la delegación sindical en El Mineral.

En el gobierno local hay cerca de 500 agremiados al Sutsemop, por lo que se espera una amplia participación en este proceso de elecciones. El grueso de los empleados pertenece al Departamento de Limpia.

Don`t copy text!