Suspenderá Siapasf servicio por mantenimiento en el sistema Carrillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Suspenderá Siapasf servicio por mantenimiento en el sistema Carrillo

El paro en el sistema comenzará a las 10:00 de la mañana del miércoles.

Marcela Espino

   |  7 diciembre, 2020

Se prevé que los trabajos concluyan a las 7:00 de la tarde. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo maniobras de mantenimiento en el sistema Carrillo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) por lo que se suspenderá el abasto de agua potable durante este miércoles.

La directora del sistema, Luz Galván Cervantes, expresó que cerrarán las válvulas y apagarán los equipos para evitar daños en las instalaciones.

Refirió que estos equipos dan abasto al 70% de la población, por lo que solicitó a las familias que tengan condiciones para almacenar agua así lo realicen.

Estimó que el paro en el sistema comenzará a las 10:00 de la mañana del miércoles y se prevé que los trabajos concluyan a las 7:00 de la tarde.

Sin embargo, Galván Cervantes explicó que por la detención de las operaciones, algunos sectores deberán esperar que el servicio se reestablezca un par de horas más tarde.

Afirmó que además de la afectación en la zona centro de la ciudad, se limitará el agua potable en los domicilios de las colonias Esparza, Fortuna, Fovissste, Electricistas, Las Haciendas, Periodistas, Benito Juárez, Sector Lagunilla, Francisco Goitia y Beleña.

La directora mencionó que personal del Siapasf verificará que se realicen los trabajos conforme a los tiempos establecidos para que notifiquen si existen daños en las instalaciones del rebombeo en Carrillo.

Comentarios
Don`t copy text!