Suspenden por un día a burócratas fiesteros de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Suspenden por un día a burócratas fiesteros de Fresnillo

Los hechos sucedieron el fin de semana pasado.

Marcela Espino

   |  10 febrero, 2021

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El Comité de Ética identificó que hubo mal uso de un vehículo de la Dirección de Desarrollo Social durante el fin de semana, informó, el contralor municipal, José Edmundo Guerrero Hernández.

Mientras que el jefe de Espectáculos, Armando Rodarte Ramírez, recibió un apercibimiento por recibir una bebida no alcohólica de un establecimiento, cuando estaba en labores la noche del domingo.

Guerrero Hernández expuso que ambos funcionarios señalados por redes sociales ante el presunto mal uso de los vehículos, tuvieron una audiencia esta semana para exponer los motivos de su falta.

Luego de este proceso, autoridades municipales determinaron la suspensión de un día de un trabajador de la Dirección de Desarrollo Social, quien acudió el sábado por la tarde en una unidad del ayuntamiento a un centro deportivo.

Mientras que Rodarte Ramírez justificó mediante un oficio el uso de la camioneta a su cargo durante el fin de semana para la supervisión del volumen del sonido en los centros nocturnos y bares.

El contralor mencionó que mediante un examen médico se identificó que no hubo consumo de bebidas embriagantes y por ello, solamente se le aplicó el apercibimiento.

Comentarios

Don`t copy text!