Suspenden eventos públicos en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden eventos públicos en Fresnillo

El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció la suspensión del Festival Cultural en Fresnillo y la organización del récord Guinness de robótica.

Marcela Espino

   |  18 marzo, 2020

La decisión se tomó por la contingencia de salud que se vive en el país y en el mundo. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció la suspensión del Festival Cultural en Fresnillo y la organización del récord Guinness de robótica organizado bajo acuerdo con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

De igual manera, detalló que se suspenderán a partir de esta semana los eventos masivos y las reuniones convocadas por su administración.

Refirió que se viven momentos de preocupación en materia de salud pública no solo en el país, sino que en el mundo y por ello, la entidad y El Mineral no pueden ser la excepción.

Monreal Ávila recordó que de acuerdo a los registros previstos por las autoridades de salud, al momento no se tienen en Fresnillo personas identificadas como casos sospechosos por el contagio del virus Covid 19.

Sin embargo, reiteró el llamado a la población a aplicar acciones de prevención para su salud y a la vez, evitar caer en la difusión de información malintencionada o equivocada y a propiciar en situaciones que de pánico que puedan alterar el orden.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad