Supervisan nuevas instalaciones de la presidencia municipal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Supervisan nuevas instalaciones de la presidencia municipal

El centro de servicios y atención se entregará al gobierno a la brevedad para su disposición.

Marcela Espino

   |  19 octubre, 2020

El proyecto está apunto de terminarse. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El secretario de Obras Públicas del estado, Jorge Luis Pedroza Ochoa, aseguró que en un par de semanas se terminarán las instalaciones de la nueva presidencia municipal.

El centro de servicios y atención, que se inició hace más de cinco años en el municipio, se entregará al gobierno a la brevedad para su disposición.

De igual manera se entregó la documentación necesaria para que el ayuntamiento realice los trámites para la contratación de la energía eléctrica.

Pedroza Ochoa dijo que queda pendiente la instalación de tres elevadores para el edificio, que se asignará para los servicios municipales, de los cuales uno será de uso exclusivo para el personal.

El secretario dijo que los elevadores se colocarán una vez que ya se entregue a las autoridades municipales.

En recorrido por el inmueble se identificó que falta la colocación del falso plafón y algunas vidrieras.

Además, recientemente concluyó la instalación del sistema contra incendios y el cableado para telecomunicaciones.

También quedará pendiente la conclusión del estacionamiento para lo que se requieren 5 millones de pesos, y el auditorio que se localizan cruzando la calle, frente al centro de servicios.

Pedroza Ochoa admitió que, más que tiempo para concluir estos proyectos, el gobierno estatal requiere recursos económicos.

Ya que por las afectaciones que se han derivado por la contingencia sanitaria del Covid-19 y para la aplicación del presupuesto, es prioridad la atención al sector salud.

El edificio que se encuentra frente al nuevo, se utilizó para el alojamiento de los elementos de la Guardia Nacional y próximamente, se instalará el personal de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Comentarios
Don`t copy text!