Subastarán 53 vehículos del ayuntamiento de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Subastarán 53 vehículos del ayuntamiento de Fresnillo

Los vehículos se encuentran en condiciones “chatarra”.

Marcela Espino

   |  4 agosto, 2020

Maribel Galván Jiménez, síndico. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Autoridades municipales ofertarán vehículos que fueron dados de baja del inventario de la administración y convocan a la población a participar.

Se trata de un segundo lote de unidades que se encuentran en condiciones de chatarra y por ello, se dieron de baja del parque vehicular.

La síndico, Maribel Galván Jiménez, detalló que mediante el personal de la Contraloría municipal se emitió la convocatoria para dos subastas, de las cuáles, la más reciente se declaró desierta por la falta de compradores.

Ante ello, se realizará la oferta de las unidades de nueva cuenta a la espera de que se reciban ingresos para la administración municipal.

Expresó que muchos de los vehículos disminuyeron su valor por el deterioro que se provocó su resguardo en el taller municipal, pues se encontraban al aire libre y no recibieron mantenimiento.

En esta segunda convocatoria se ponen a la venta 53 unidades de las cuales, la mayoría se encuentran en condiciones de chatarra.

El objetivo es reunir al menos 280 mil pesos, pues esta cifra es la que se determinó por un perito valuador que se contrató para este objetivo.

La cifra que se pretende reunir es mucho menor a la de la primera subasta, esto por las malas condiciones en las que se encuentran los vehículos.

La síndico mencionó que hubo una mala respuesta en la primera subasta, posiblemente, por la contingencia sanitaria por Covid-19 y a que los ingresos de las familias son limitados.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad