Sin ofertantes en la subasta vehicular en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sin ofertantes en la subasta vehicular en Fresnillo

En días pasados se emitió una convocatoria para la venta de 53 unidades.

Marcela Espino

   |  1 julio, 2020

La subasta fue el martes en el taller municipal. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Personal de la Contraloría municipal convocó a la población a una subasta pública de vehículos; sin embargo, no se presentaron ofertantes.

En días pasados se emitió una convocatoria para la venta de 53 unidades del parque vehicular y se anunció que la subasta se realizaría este martes en el taller municipal.

El contralor municipal, José Edmundo Guerrero Hernández, dijo que se acercaron personas interesadas en conocer las condiciones bajo las que se encontraban los vehículos, pero no acudieron a la subasta.

Refirió que la meta es recaudar 280 mil pesos, que es el precio base de las unidades que estaban disponibles, cantidad que es menor a la subasta anterior, debido a que la condición de los vehículos es mala.

Explicó que la finalidad de esta venta es continuar con el proceso para la limpieza del taller municipal en donde se resguardaba la chatarra.

Guerrero Herández mencionó que el siguiente paso es que el personal de la Secretaría de Gobierno defina si se realiza una segunda subasta o bien, si se pone a la venta el lote de manera directa a algún interesado.

Detalló que es posible la venta de algunas piezas de este lote, pero la definición se tomará en la Secretaría de Gobierno al declararse desierta esta subasta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad