|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Sin luz verde el semáforo del Paseo del Mineral en Fresnillo

El mantenimiento de estas luces se encuentra a cargo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, pero desde hace meses que no se atienden.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
sin luz semáforos Fresnillo
Las autoridades no acuden a darle mantenimiento a los semáforos. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Desde hace un par de semanas, la luz verde del semáforo del Paseo del Mineral, en el crucero de la calle Loma Bonita está apagada.

Derivado de que metros atrás, el semáforo a la altura de la colonia Manuel M. Ponce también está apagado, los conductores se siguen de largo y los sorprende el color ámbar al circular por el boulevard.

Por este motivo, se han presentado connatos de accidentes a la altura de la colonia Lomas de Plateros. Porque aquellos que van de paso desconocen las condiciones en las que se encuentran las luces viales.

A esto se suma que los conductores toman esta vía como de alta velocidad y hay mucha circulación de vehículos pesados; lo que aumenta el riesgo cuando no alcanzan a frenar a tiempo.

El mantenimiento de estas luces se encuentra a cargo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, pero desde hace meses que no se atienden los semáforos en Fresnillo.

Hace un año, se realizó una visita de las autoridades de la corporación para verificar las condiciones de los cruceros con mayor circulación y promover un plan de acción para mejorar la vialidad.

Además de que se pintaron las señales viales para identificar los pasos peatonales y las áreas prohibidas para estacionarse, pero no regresaron a atender los semáforos.

Don`t copy text!