|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Sin lugar para estacionar motocicletas en la calle Constitución de Fresnillo

Desde primeras horas del día ya hay automóviles en estos lugares ubicados a un costado del teatro José González Echeverría.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estacionamiento para motocicletas
Automovilistas ocupan los estacionamientos para motocicletas. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Automovilistas no respetan el estacionamiento para motocicletas que se marcó en la calle Constitución, en la zona centro.

Pese a que desde hace un par de años se señaló el estacionamiento para los motociclistas, en las primeras horas del día ya hay automóviles en estos lugares, ubicados a un costado del teatro José González Echeverría.

Mientras que los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial no acuden a notificar a los automovilistas y menos se les imponen sanciones.

Estacionamiento motos
Automovilistas no respetan el estacionamiento para motocicletas. | Foto: Marcela Espino.

En tanto que los conductores de las motos, prefieren dejarlas estacionadas sobre la zona peatonal. Ya sea en la calle Allende o en la avenida Juárez, sobre las banquetas que recientemente fueron rehabilitadas.

Además de que representan un riesgo para los transeúntes que caminan alrededor del jardín Obelisco, ya que deben sortear el paso de las motos.

Sobre la calle Constitución se marcaron alrededor de 10 lugares para las motos, ante el aumento en el uso de este vehículo de motor.

El acceso para esta zona es por la calle 20 de noviembre y derivado de que la circulación sigue a una cuadra de la calle Allende donde está la zona peatonal, también es un riesgo para los peatones.

Difícilmente hay presencia de los policías viales en esta área. Por ello, no hay control para el paso de vehículos ni sanciones para quienes infringen el reglamento.

Sobre la calle Constitución se marcaron alrededor de 10 lugares para las motos. | Foto: Marcela Espino.

Don`t copy text!