|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Sin funcionar los sanitarios de la Presidencia de Fresnillo

Se complica la asistencia al baño para los varones con alguna discapacidad motriz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se cerró el acceso a los sanitarios derivado de las múltiples fugas de agua. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Trabajadores del gobierno local y usuarios de los servicios se quejaron porque los sanitarios para varones están descompuestos en la Presidencia de Fresnillo.

El edificio se compone de tres pisos y en ellos, hay módulos de sanitarios para hombres y mujeres, pero para los primeros solamente funcionan en la planta alta.

Además, el edificio aún carece de elevadores, pese a que están planeados y fueron presupuestados en el proyecto, por lo que se complica la asistencia al baño para los varones con alguna discapacidad motriz.

En el primer piso,Trabajadores del gobierno local y usuarios de los servicios se quejaron porque los sanitarios para varones están descompuestos., en diciembre del año pasado.

Mientras que en el segundo piso, desde hace un mes, se cerró el acceso a los sanitarios derivado de las múltiples fugas de agua que presentaban las instalaciones. Esto dificulta el uso a adultos mayores y quienes padecen alguna enfermedad por lo que deben ir constantemente al servicio.

En los tres niveles hay sanitarios especiales para personas con discapacidad, pero se mantienen cerrados al público. Y en la planta alta, solamente trabajadores de la coordinación de Recursos Humanos tienen acceso a ellos porque están cerrados con llave.

Ante estas condiciones, se les retiraron los letreros para indicar su exclusividad, pese a que meses atrás aún tenían los señalamientos especiales para personas con discapacidad.

Don`t copy text!