|  

Se trabaja en el tercer informe de gobierno en Fresnillo

No hay condiciones para que se lleve a cabo la Feria Nacional de Fresnillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tercer informe gobierno Fresnillo
No hay condiciones para que se lleve a cabo la Feria Nacional de Fresnillo. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El alcalde Martín Álvarez Casio expresó que ya se trabaja en el tercer informe de gobierno de la administración municipal.

En conferencia de prensa, refirió que se espera que esta actividad se lleve a cabo de manera virtual y previo al relevo de la administración municipal que concluye el 15 de septiembre.

Aseguró que en este ejercicio, se detallarán las acciones que llevaron a cabo en la administración que ahora encabeza y que corresponden a cientos de obras de beneficio social que se realizaron principalmente mediante la Dirección de Desarrollo Social y por recursos propios.

En otro tema, Álvarez Casio consideró que no hay condiciones para que se lleve a cabo la Feria Nacional de Fresnillo, por la continuidad en la pandemia por Covid-19 que se vive desde 2019 en el mundo.

Martín Álvarez Casio, alcalde de Fresnillo. | Foto: Cortesía.

Afirmó que por lo pronto, los alcances de la vacunación contra el Covid-19 de la población en el municipio no son suficientes para promover la organización de la feria. Pues se estima que el 30% de los ciudadanos recibieron sus dosis.

Dijo que una feria de la calidad y alcance que tiene la del municipio no se puede organizar de un mes para otro. Además de que este año se determinó no programar recursos económicos para este objetivo en el presupuesto local.

El presidente municipal no descartó que se realice una celebración de relevancia por el aniversario de la fundación de El Mineral.

En tanto que se ofrecen diferentes actividades virtuales por parte del Instituto Municipal de Cultura en la agenda de julio donde se destaca el inicio de un taller de apreciación literaria.

Don`t copy text!