
Foto: Ángel Martínez.
Los participantes realizaron muestra de las actividades que emprendieron a lo largo de dos semanas.
FRESNILLO.- Ese viernes se llevó a cabo el cierre de actividades en el curso de verano, que se brindó en el fraccionamiento real de Fresnillo; en específico en el Centro de Desarrollo Comunitario, donde participaron los niños de todas edades.
Con el fin de llevar a cabo la clausura de los cursos, los participantes realizaron muestra de las actividades que emprendieron a lo largo de dos semanas, desde las actividades físicas hasta de repostería.
Cómo parte de las actividades se dieron muestra de clases de Box activación física, baile, dibujo, pintura, artes plásticas, así como repostería donde los pequeños pudieron decorar diversos alimentos.
Personal del centro de desarrollo comunitario, refirió que a partir del 11 de agosto se reanudarán las clases este siguiente ciclo escolar; donde podrán adquirir conocimientos que qué mejor eran las habilidades de los asistentes, por lo que afirmaron que tienen las inscripciones abiertas.
También se les entregó un reconocimiento a los participantes, por parte de las autoridades municipales, que acudieron en representación de Fidel de la Torre, secretario de desarrollo social del gobierno municipal.