
Verónica Cháires, quien está al frente del departamento de Limpia | Foto: Cortesía
Destacó que se requieren de 15 a 20 trabajadores más para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en las distintas áreas
FRESNILLO.- Veronica Cháires, titular de Limpia, afirmó que la situación de camiones descompuestos se ha regularizado de forma paulatina, pues luego de que iniciaron con ocho unidades motrices se sumaron tres más, tras ser liberadas en el área de mecánicos.
“Ya se va acomodando Limpia, no al cien, pero ya vamos, falta el personal pero por algo se empieza, vamos avanzando”, añadió.
La funcionaria municipal destacó que se requieren de 15 a 20 trabajadores más para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en las distintas áreas, por lo que espera esto se avance en los siguientes días.
Destacó que tras las inconformidades del personal de recolección, también se ha trabajado en disminuir estas situaciones referentes a los pagos, por lo que se ha regularizado el servicio en la mayoría de las colonias.
Cháires explicó que en las jornadas de limpieza que implementaron los funcionarios municipales se recolectaron 20 mil toneladas de basura, acción que ayudó a disminuir los puntos de contaminación que se tenían.