Se electrocuta joven de 15 años en una primaria

De milagro, un jovencito de 15 años vivió para contarla después de sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de mantenimiento en el colegio Miguel de Cervantes. A las 10:46 de la mañana de este jueves, el menor que se identificó como José Iván López, trabajaba en la segunda planta de la institución educativa para … Leer más

De milagro, un jovencito de 15 años vivió para contarla después de sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de mantenimiento en el colegio Miguel de Cervantes.

A las 10:46 de la mañana de este jueves, el menor que se identificó como José Iván López, trabajaba en la segunda planta de la institución educativa para dar mantenimiento al área.

Cuando el menor quiso asomarse para hablarle a sus compañeros de trabajo que estaban en el primer piso, accidentalmente tocó un cable de alta tensión con la frente.

La fuerte corriente arrojó al jovencito varios metros atrás; por fortuna, no cayó de la segunda planta.

El menor, todavía consciente, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron para bajarlo y personal de Remeza lo llevó a un hospital a recibir atención especializada.

Imagen Zacatecas – Redacción