|  

Se compromete Norma Castorena a mejorar las condiciones de salud

Visitó la comunidad de González Ortega.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- La candidata a diputada federal por el Distrito Uno por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena, se reunió con simpatizantes para agradecer su respaldo.

Sobre todo por difundir su mensaje recorriendo el distrito; además, de que suman voluntades al proyecto de la candidata.

Castorena expresó que trabajará en un presupuesto digno para la salud, ya que busca generar mejores condiciones laborales para los médicos especialistas que brindan servicio en Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teúl.

Explicó que los servicios deben mejorar, ya que los pacientes deben trasladarse hasta Durango, Fresnillo o a la capital, y esto afecta a la economía familiar.

En la comunidad de González Ortega compartió sus propuestas; además, se comprometió a regresar pues conoce las necesidades de esta zona.

“Con  acciones concretas y de la mano de quien será la futura gobernadora del Estado Claudia  Anaya lograremos sacar adelante este gran proyecto de unidad social en beneficio de los zacatecanos”, mencionó la candidata.

Don`t copy text!