Saúl Monreal desea conocer y resolver todas las problemáticas de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Saúl Monreal desea conocer y resolver todas las problemáticas de Fresnillo

El candidato estuvo en las calles de la colonia Industrial.

Redacción Zacatecas

   |  20 abril, 2021

El candidato visitó puerta por puerta a los vecinos de la colonia Industrial. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- El candidato a la presidencia del municipio, Saúl Monreal Ávila, continúa recorriendo la cabecera municipal; quiere generar simpatía con la población y conocer las problemáticas del municipio.

Monreal Ávila, estuvo visitando a los fresnillense puerta por puerta, proponiendo estrategias para subsanar cada problemática que le comentaban los pobladores.

El recorrido de este martes, se dio en las calles de la colonia Industrial; garantizó a los vecinos del lugar que, si es favorecido con la reelección, fortalecerá el departamento de limpia con más camiones recolectores, lo cual mejorará las rutas y hará más eficiente el servicio.

Asimismo, indicó que conoce las problemáticas generales del municipio; sin embargo, está comprometido con recorrer cada una de las colonias y comunidades para percatarse de todas las necesidades específicas.

Finalizó asegurando que su proyecto de campaña está dirigido a la dignificación del municipio con obras de servicios básicos y la implementación de políticas públicas en los sectores deportivos, culturales, educativos y de seguridad.

Comentarios
Don`t copy text!