|  

El tiempo - Tutiempo.net

Saúl Monreal beneficia a San Isidro de Trujillo con la instalación de biodigestores

Con esta obra se evitará el que haya contaminación.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- La administración municipal que encabeza el Alcalde Saúl Monreal Ávila, inauguró el suministro y colocación de 14 biodigestores con la finalidad de evitar la contaminación y avanzar en el desarrollo de Fresnillo.

El alcalde destacó la importancia de que todas las comunidades por más grandes o pequeñas que sean, tengan los servicios básicos y sean beneficiados con obras de alto impacto

Foto: Cortesía.

Se realizó una inversión de 395 mil 118 pesos del Fondo 3, recurso maneja la dirección de Desarrollo Social a cargo de Irene Magallanes Mijares, quien aseveró que los biodigestores ayudarán a que las aguas negras no contaminen el ambiente y se evite enfermedades entre la población.

Durante la inauguración de la obra, Benito Martínez Martínez, delegado de la comunidad agradeció por la colocación de biodigestores y aseguró que cuidarán de su funcionamiento, pero también solicitaron que se les apoyará con la rehabilitación de camino.

Foto: Cortesía.

Frente a ello, Saúl Monreal se comprometió a apoyarles con el camino, pero les pidió paciencia, pues al momento se está trabajando en otras comunidades en la reparación de caminos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.