|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Saúl Monreal Ávila asegura cambios en su gabinete y la realización de una miniferia

La miniferia está dirigida principalmente para los niños y jóvenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal
Saúl Monreal Ávila, alcalde con licencia de Fresnillo. | Foto: Archivo.

FRESNILLO.- El presidente municipal de Fresnillo Saúl Monreal Ávila informó que habrá cambios en su gabinete para la administración 2021-2024, principalmente en el departamento de Obras Públicas.

El alcalde mencionó que su administración será cercana a la gente y habrán comités vecinales para tratar temas relacionados a servicios públicos y cualquier inquietud que tenga la ciudadanía.

Monreal Ávila señaló que durante campaña, recibió varias quejas por malos tratos por parte de trabajadores de la Presidencia Municipal.

Por esta razón, en la próxima administración evaluará estrictamente el desempeño de los servidores públicos.

Además, informó que nombrará a una persona que reciba todas las quejas y denuncias directas, para posteriormente hacérselas saber al alcalde Saúl Monreal.

“Ayer en la Emiliano Zapata no había luminarias, fueron y no les resolvieron, les pedimos el nombre de quien los había atendido y en la noche ya funcionaban”, dijo.

Miniferia

En Fresnillo se tiene programada la realización de una “miniferia”, por el aniversario de la fundación de la ciudad.

El alcalde aseguró que principalmente estará dirigida para los niños y jóvenes con la instalación de atracciones como juegos mecánicos, donde se puede “llevar más control”, mantener la sana distancia y aplicarse gel alcoholado.

Pese a dicho evento, aclaró que no habrá feria del pueblo ni la presentación de ningún artista popular.

Monreal Ávila invitó a la ciudadanía vacunarse, ya que el 90% de las personas hospitalizadas no han recibido el biológico.

Sin embargo, reconoció que el Mineral tuvo una respuesta positiva a la jornada de vacunación en el grupo de edad de 18 a 29 años de edad con 46 mil jóvenes vacunados.

Regreso a clases

El presidente municipal se manifestó a favor de un regreso a clases con formato hibrido, con alumnos que sigan las clases de manera virtual y otros presencial.

“Tendremos que adaptarnos y acostumbrarnos a esta nueva dinámica y convivencia social, hay mucha gente que no lo entiende a estas alturas”, dijo.

Don`t copy text!