
Alcalde, Saúl Monreal Ávila | Fotos: Ángel Martinez
Monreal Ávila Informó que será un tema que atenderá de fondo en los siguientes días.
FRESNILLO.- A unos días de que se realice el informe de actividades por el alcalde, Saúl Monreal Ávila, aseguró que uno de los temas pendientes hacia la ciudadanía es la dotación de agua potable en Fresnillo.
Lo anterior, luego de que detalló que es un tema pendiente, debido a que no existe agua en los mantos acuíferos, tras la sequía que ha prevalecido en los últimos meses, por ello aclaró que la falta del servicio se da por ese tema y no porque no se quiera brindar.
Informó que será un tema que atenderá de fondo en los siguientes días, ya que ha tenido quejas del personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapash), situación que dijo no permitirá,
Monreal Ávila recordó que a lo largo de los cinco años que ha estado al frente del gobierno local se ha invertido en acciones que ayuden a mejorar el tema del agua potable.
Luego de que dijo que la sectorización ha apoyado a cambiar el panorama que se vivía previo a su llegada.
Declaró que la sectorización ha permitido contribuir a que más personas tengan el servicio a través de la tubería no como ante se realizaba,