Saúl Monreal asegura que el comercio local seguirá siendo el motor de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Saúl Monreal asegura que el comercio local seguirá siendo el motor de Fresnillo

El candidato visitó a comerciantes del municipio para refrendarles su apoyo.

   |  11 abril, 2021

El candidato recorrió el tianguis dominical. | Fotos: cortesía.

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila recorrió el tianguis dominical del Mercado de Abastos para conversar con comerciantes y consumidores; les aseguró que impulsar la economía local es una de las directrices de su proyecto de gobierno.

El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por  Morena, recordó que en su gobierno impulsará la economía local, generará las condiciones para el crecimiento del gremio de comerciantes en el municipio y velará por la apertura de nuevos establecimientos.

Monreal Ávila reconoció que el sector comercial se vio afectado por la pandemia de Covid-19 que persiste en el municipio y estado; es por esto que una de las banderas de su proyecto es trabajar para apoyar a todos los comerciantes.

Asimismo, reconoció que el comercio es una de las fuentes económicas que más aporta tanto al municipio, como a todo el estado, por ello es importante que el diálogo siempre prevalezca.

Indicó que en favor del desarrollo de Fresnillo, se han hecho cambios, siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos.

Por último, se comprometió a siempre escuchar y favorecer al comercio local.

Comentarios

Don`t copy text!