
Saúl Monreal Ávila | Foto: Ángel Martinez
Detalló que una de los proyectos pendientes, es la construcción de la avenida Pedro Valtierra.
FRESNILLO.- Luego de que hace unos días Saúl Monreal Ávila, presidente municipal brindó su segundo informe de actividades, aseguró que ha cumplido cerca del 90 por ciento de sus compromisos que hizo tanto en cabecera municipal como en comunidades.
Detalló que una de los proyectos pendientes, es la construcción de la avenida Pedro Valtierra, donde dijo se pudo avanzar a lo largo de los cinco años en los que estuvo al frente del gobierno local.
Sin embargo, no se logró avanzar para conectar dicha vialidad con la avenida Doctores, por lo que espera que en la siguiente administración se le dé continuidad con gestiones de quien llegue al gobierno y el apoyo del mandatario estatal.
Luego de que dijo es un proyecto que requiere una importante cantidad de inversión económica, situación que es similar al del agua potable, otro de los proyectos que dijo están pendientes, donde no solo depende de inversión económica, sino también de contar con el agua potable.
Monreal Ávila destacó que en el caso del agua potable, también se lograron varias inversiones considerables, pero aún queda cubrir más zonas donde se carece del servicio.
Informó que continuará con gestiones en ese rubro hasta que pueda brindarse una mejora del servicio de agua potable, “lo que esté en mis manos lo haré”.