
Foto: Cortesía.
Quienes aspiren a una candidatura por el PRI, deberían de tener vergüenza y no pararse en las colonias ni comunidades del municipio.
FRESNILLO.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, afirmó que los priístas se dan “golpes de pecho”, por querer gobernar Fresnillo; sin embargo, dijo que nunca hicieron algo para mejorar el municipio mientras lo gobernaron.
Monreal Ávila aseveró que tiene todo preparado para demostrar todo lo que no hicieron cuando gobernaron en el municipio y lo contrastará con lo que el ha hecho.
El alcalde aseguró que quienes aspiren a una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberían de tener vergüenza y no pararse en las colonias ni comunidades del municipio al no haberles cumplido a los fresnillenses en su momento los compromisos que realizaron.
Monreal Ávila aseveró que existen aspiraciones para llegar al senado, para el que dijo está preparado, pues desde que inició su vida política se ha preparado para ello, pero espera los tiempos.
“Esos priistas a mi me dejaron endeudado”, dijo el alcalde, tras recordar que el día de su toma de protesta le iban a quitar la luz personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE) por el adeudo que quedó de la administración José Haro de la Torre.
“Andan de sin vergüenzas, los mañosos del PRI, se los voy a decir a los corruptos del PRI quieren gobernar, cuando no hicieron nada en Fresnillo, añadió.
Recordó que ha recorrido todo el estado en varias ocasiones, debido al trabajo que ha tenido en varios partidos como el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC).