Sandra ofrece golosinas y pasteles para sacar a su familia adelante

Desde temprano se instala a las afuera de la fábrica Aptiv. | Fotos: Ángel Martínez.
Desde temprano se instala a las afuera de la fábrica Aptiv. | Fotos: Ángel Martínez.

Sandra Janeth oferta pasteles de rompope por medio de sus redes sociales.

FRESNILLO.- Sandra Janeth es una mujer bien ingeniosa, que con esfuerzo y dedicación saca a su familia adelante mediante la venta de pasteles de rompope en su puesto de alimentos a las afueras de la Fábrica Aptiv.

Sandra Janeth Domínguez es una mujer guerrera que no se queda con los brazos cruzados ante la adversidad, por esta razón comenzó a dedicarse al comercio.

Ofrece sus delicias y refrescos a las afueras de una fábrica.

Sus primeros inicios

Fue hace 3 años cuando Sandra tomó la decisión de instalar su puesto a las afuera de la fábrica Aptiv en donde ofrecía pasteles rompope.

Con el tiempo y viendo la necesidad de los trabajadores, que son sus principales clientes, decidió agregar más productos a su puesto.

Los pasteles los hace en su casa y los ofrece por facebook.

Entre la nueva variedad empezó a ofrecer botellas de agua, frituras, cigarros y dulces, para que los trabajadores que cambian de turno encuentren más opciones que consumir.

Actualmente, este trabajo es la principal fuente de ingresos de Sandra, el cual le permite acomodar sus horarios para cuidar a sus dos hijas.

Además de estar al pendiente del cuidado y consultas del bebé que espera, porque se encuentra embarazada.

Desde semillas hasta gomitas ofrece Sandra en su puesto.

Sus ventas por internet

Con la llegada de la pandemia y el descanso prolongado de los trabajadores, Sandra Janeth vio que sus ventas disminuían.

Pero esto no permitió que fuera un impedimento para seguir manteniendo a su familia, así que se las ideó para continuar trabajando.

Sus pasteles tienen un toque de rompope que los hacen únicos.

Fue así como haciendo uso de la tecnología y las redes sociales, Sandra Janeth ofertó sus deliciosos pasteles de rompope.

Actividad que lleva a cabo en la comodidad de su casa mediante pedidos que las personas que le hacen, ya sea para eventos de cumpleaños o por antojo.

Su mayor toque: pasteles de rompope

Como es bien sabido, el rompope es una combinación que normalmente está compuesto por yema de huevo, leche, azúcar y en algunos casos, bebida alcohólicas.

El rompope tradicionalmente se utiliza para muchas celebraciones en México, ya sean festejos de cualquier tipo.

 

Basándose en esta receta y añadiéndole su toque secreto, Sandra Janeth usó su creatividad para hacer pasteles de rompope.

Los cuales son muy pedidos a través de Facebook por sus clientes que la conocen desde hace años.

En un principio los pasteles los hacía para su familia; pero después de que se los pidieran mucho, Sandra comenzó con su venta, la cual fue un éxito porque no hay mucha gente que haga este tipo de pasteles.

Aunque admitió que la pandemia bajó de manera considerable sus ventas, hay personas que nunca la dejan por el buen trabajo que hace.

Sandra Janeth admitió sentirse orgullosa de su trabajo y de las ventas que ha logrado en los últimos años.

Este trabajo le permite cuidar de su embarazo y de sus hijas.

Este trabajo se los enseña a sus hijas, quienes a pesar de estar pequeñas, siguen el ejemplo de su mamá.

Así que si anda cerca de la fábrica, no dude en comprarle una rebanadita del famoso pastel de rompope a Sandra Janeth.

O si no tiene vuelta, también se lo puede pedir por encargo por medio de su Facebook donde lo atenderán con mucho gusto.

Tiene una gran variedad de productos para los trabajadores de la fábrica.