|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Rinden homenaje póstumo a Dagoberto Muñoz, exalcalde de Fresnillo

La sociedad fresnillense despidió con tristeza y nostalgia al exalcalde Dagoberto Muñoz Álvarez, quien falleció la tarde del martes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dagoberto Muñoz Álvarez
El alcalde Saúl Monreal encabezó en el homenaje de despedida de Dagoberto Muñoz. |Foto: marcela Espino.

FRESNILLO.- La sociedad fresnillense despidió con tristeza y nostalgia al exalcalde Dagoberto Muñoz Álvarez, quien falleció la tarde del martes.

El médico de profesión se distinguió por su gran preparación en temas de la salud y por ser una persona noble que apoyó a miles de fresnillenses.

De igual manera, se formó como médico legista y concretó una amplia trayectoria dentro de la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Como presidente municipal de Fresnillo, el profesionista ocupó el cargo de marzo a agosto de 2012, como suplente del alcalde Juan García Páez.

Por su amabilidad y atención a la población, será recordado con cariño por la mayoría de los empleados del gobierno local.

 

Dagoberto Muñoz Álvarez
Dagoberto Muñoz será recordado por la sociedad fresnillense.| Foto: Marcela Espino.

Muñoz Álvarez formó parte del primer patronato de la Cruz Roja en El Mineral y participó como fundador de la delegación de esta institución en el municipio.

Además fue profesor de la preparatoria del Colegio Fresnillo y es reconocido como un docente atento, comprometido y puntual.

El doctor también fue activo importante dentro de clubes sociales.

En la política, por lo que el alcalde Saúl Monreal Ávila afirmó que sus hijos pueden estar orgullosos de la trayectoria de su padre.

En la presidencia municipal se realizó un homenaje de cuerpo presente para honrar la memoria del médico junto a sus compañeros de la fiscalía.

Don`t copy text!