|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Rinde protesta Saúl Monreal como presidente municipal reelecto de Fresnillo

Monreal Ávila es el primer presidente municipal reelecto para un periodo subsecuente, en la historia de El Mineral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal Fresnillo
Saúl Monreal Ávila y David Monreal. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila rindió protesta para encabezar su segundo periodo consecutivo al frente del gobierno local.

Monreal Ávila es el primer presidente municipal reelecto para un periodo subsecuente, en la historia de El Mineral.

Durante su participación, aseguró que persiste en su compromiso por ser “el mejor presidente de Fresnillo”. Reiteró que pondrá su esfuerzo y empeño en que ningún ciudadano carezca de los servicios básicos.

Anticipó que no le temblará la mano para exigir el trato y resultados para que Fresnillo se tome en cuenta y mantenga su rumbo.

Afirmó que el Monrealismo trascenderá sexenios y gobiernos en los tres órdenes; por lo que reiteró su disposición para hacer equipo por El Mineral y por el estado de Zacatecas.

“Qué orgullo ser de esta tierra, tierra que da gobernadores y que hoy pone a uno de sus hijos al frente del gobierno”, aseguró.

Monreal Ávila dijo que perseveró para alcanzar la presidencia municipal, al igual que su hermano, David, persistió en la búsqueda de la gubernatura. Por ello pidió a los monrealistas continuar en sus metas.

El gobernador del estado, David Monreal Ávila tomó protesta al ayuntamiento encabezado por el alcalde, la síndico Argelia Aragón Galván y los 14 regidores de las diferentes bancadas.

En su mensaje, el gobernador relató que el aprecio y compromiso que tiene hacia su municipio y recordó su toma de protesta como alcalde años atrás.

“Saben del enorme cariño, del amor y de la confianza que le tengo a este pueblo que me ha acompañado en todas las gestas de lucha. Por eso, paisanos, no lo olviden y aquí mismo fue: Amor con amor se paga”, expresó.

El primer mandatario aseguró que dará atención al tema de Seguridad Pública, que es uno de los más sentidos de parte de los fresnillenses.

Insistió que será aliado del gobierno local y pese a que recibe un estado en quiebra, no descansará para gestionar recursos económicos y dispersarlos para El Mineral y toda la entidad.

Monreal Ávila anticipó que se acogerá a la estrategia nacional de seguridad para la recuperación de la paz y la tranquilidad en el estado.

Don`t copy text!