Retrasan actividades de eventos privados y fiestas en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Retrasan actividades de eventos privados y fiestas en Fresnillo

Notifican a organizadores de eventos privados y fiestas sobre la continuación de las medidas de sanidad hasta el mes de junio.

Marcela Espino

   |  27 mayo, 2020

Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Notifican a organizadores de eventos privados y fiestas sobre la continuación de las medidas de sanidad hasta el mes de junio.

Representantes de estos servicios se reunieron con el secretario de gobierno, Juan Manuel Loera López, a fin de informarse sobre la reapertura de sus actividades el próximo mes.

Argumentaron que hay familias que han llevado a cabo celebraciones de manera clandestina en el período de confinamiento, por lo que es preferible comenzar a laborar con el respaldo de las autoridades para aplicar medidas de prevención necesarias.

Sin embargo, mediante los planteamientos del Comité Municipal de Salud formado ante la epidemia, se determinó que los eventos masivos se eviten por más tiempo en Fresnillo.

Ante ello, Loera López comentó que hay un acuerdo con representantes religiosos para suspender eventos hasta que las condiciones de sanidad lo permitan, por lo que propuso a los responsables de los salones que inicien un proceso de capacitación para que adecuen sus instalaciones a los lineamientos federales de la nueva normalidad.

Comentarios
Don`t copy text!