Retoman pavimentación de la calle Camelias en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Retoman pavimentación de la calle Camelias en Fresnillo

Año con año procuraban rehabilitar el asfalto; sin embargo, los grandes baches hizo que se colocará concreto en el tramo más perjudicado.

Marcela Espino

   |  7 agosto, 2020

Se realizó la inversión de 800 mil pesos. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Luego de algunas semanas de atraso, se retomó la pavimentación de la calle Camelias de la colonia Las Flores.

La avenida tenía graves problemas de baches derivado del desgaste del asfalto que se le colocó hace años y representaba un riesgo para los automovilistas.

Ante ello, el gobierno local determinó realizar la inversión de más de 800 mil pesos en la rehabilitación de mil metros cuadrados de esta calle.

El alcalde Saúl Monreal Ávila realizó una visita de supervisión a la colonia para valorar el avance de esta obra que se retomó esta semana.

Cabe mencionar que esta calle es el acceso principal para los habitantes de siete colonias por lo que se identifica como una de las que tienen mayor circulación vehicular.

Derivado de esta condición se procuraba la rehabilitación de la calle año con año mediante los trabajos de bacheo.

Sin embargo, los daños en el lugar eran graves y el asfalto no era suficiente por lo que se determinó la colocación de concreto hidráulico en el tramo más perjudicado.

Como complemento de la superficie, el personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la colocación de la línea de drenaje y la reparación de los dos registros ubicados en la zona.

De igual forma, se revisó la asfaltación de la calle Artículo 27 de la colonia Luis Donaldo Colosio que en días pasados se reparó con apoyo de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del estado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad