Rescatistas, oficiales y motociclistas dan el último adiós a 'El Charmín' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rescatistas, oficiales y motociclistas dan el último adiós a ‘El Charmín’

Luis Fernando era paramédico y fue asesinado el pasado miércoles en Fresnillo.

Ángel Martínez

   |  5 junio, 2020

El Charmín fue homenajeado por amigos y familiares.

FRESNILLO.- Con lágrimas y aplauso despidieron este viernes por la mañana al paramédico Luis Fernando, mejor conocido como El Charmín,  quien fue asesinado en la comunidad Plateros.

Después de una misa de cuerpo presente en el interior de su casa, donde fue velado; familiares, amigos y compañeros de trabajo hicieron guardia al féretro del socorrista.

Mientras tanto, compañeros de moto clubs esperaron afuera quienes estaban atentos al arribo de la ambulancia de la empresa Halo, donde colaboró en varias ocasiones.

Integrantes de motoclubs acudieron.

Como homenaje, los amigos motociclistas de El Charmín hicieron “rugir” sus motos por un minuto mientras sacaban el ataúd y lo subían a una ambulancia, para recordar el área en la que trabajó por mucho tiempo.

Al cortejo fúnebre se unieron los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio Saín Alto, así como oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Sus compañeros de trabajo le dieron el último adiós.

El cortejo recorrió la calle Camelias, el Paseo del Mineral, la Calzada Proaño y finalmente se dirigió al Panteón Resurrección.

Ya en el camposanto, los rescatistas hicieron llorar por última vez las ambulancias y unidades de rescate, mientras que los integrantes del club de motos activaron el claxon de los caballos de acero.

Notas relacionadas:

La DPSV también participó.

 

Comentarios

Don`t copy text!