
Socavón. | Foto: Ángel Martínez.
Se determinó implementar una delimitación del área para evitar que personas caigan en este hoyo.
FRESNILO.- Luego de las lluvias que se suscitaron el día de ayer, las autoridades municipales acudieron a la localidad de México Nuevo, donde se reportó un socavón qué preocupa a los habitantes por las posibles afectaciones para la ciudadanía.
Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal acudió junto con Víctor García Magallanes y Sergio Araiza Esparza, directores de Protección Obras Públicas respectivamente acudieron a dicho poblado para revidar este socavón
Se determinó implementar una delimitación del área para evitar que personas caigan en este hoyo, o algunos conductores como medida preventiva de accidentes.
El director de Obras Públicas explicó que en conjunto con el personal de fresnillo plc se realizará un estudio para obtener un diagnóstico que informe qué daños o consecuencias pueden presentarse en dicha área.
Luego de que se detectó que el agua que deja la lluvia se acumula por esa zona y puede presentarse algunas inundaciones para los vecinos cercanos a dicho punto por lo que recomendaron a la ciudadanía tomar precauciones al pasar por el socavón.