|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Reportan a jóvenes por romper la tranquilidad de adultos mayores en Fresnillo

Los adolescentes permanecen dando balonazos a las paredes de la vivienda de los adultos mayores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los vecinos buscan velar por la tranquilidad de la pareja. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Una pareja de adultos mayores, uno de ellos con discapacidad, viven en la colonia Manuel M. Ponce y se quejaron por la presencia de jóvenes quienes juegan en un costado de su departamento. Uno de ellos, se presume que es familiar de un funcionario municipal.

Pese a que en la zona hay canchas de basquetbol y se les ha invitado para que jueguen en ellas, los adolescentes permanecen dando balonazos a las paredes de la vivienda de los adultos mayores.

Esta condición dificulta la estancia de la pareja, pues uno de ellos debe permanecer descansando debido a que padece diabetes y recientemente le amputaron una pierna.

Los vecinos llamaron a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en busca de que les apoyen a retirar a los jóvenes ruidosos. En la primera ocasión acudieron a responder el reporte, sin que lograran que el grupo se retirara.

Expusieron que identificaron que uno de los jovencitos es familiar de una persona que trabaja en el Juzgado comunitario del gobierno local y se atiene a esta condición. Por lo que demostraron su molestia ante esta actitud.

Una vez más realizaron el reporte ante la dirección y los habitantes de la colonia resultaron regañados por los uniformados. Ya que les refirieron que hay “reportes más importantes y perdían el tiempo con ellos”, pese a que los vecinos buscan velar por la tranquilidad de la pareja.

Don`t copy text!