Reparten 2 mil cubrebocas a comerciantes de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reparten 2 mil cubrebocas a comerciantes de Fresnillo

El alcalde Saúl Monreal gestionó los cubrebocas y los carteles ante el titular de la secretaría, Carlos Bárcena Pous.

Marcela Espino

   |  30 septiembre, 2020

Reparten 2 mil cubrebocas a comerciantes de Fresnillo

FRESNILLO.- El gobierno local realizó un acuerdo con la Secretaría de Economía del estado para la entrega de 2 mil cubrebocas y carteles para comerciantes alusivos a la prevención de contagios por Covid-19.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, explicó que el municipio recibió 2 mil cubrebocas  que se repartieron entre los establecimientos de la zona Centro.

Expuso que el objetivo es promover el autocuidado de los vendedores, prestadores de servicios y sus trabajadores para que continúen con sus actividades y se reactive la economía.

La gestión de estos artículos se realizó por parte del alcalde Saúl Monreal en días pasados, ante el titular de la secretaría, Carlos Bárcena Pous.

Escamilla Jaime dijo que la entrega de los cubrebocas y anuncios se llevó a cabo entre los comerciantes del Mercado Hidalgo y la calle Reforma y se extenderá a otros locales de otros puntos de la ciudad.

Expresó que la publicación de carteles complementa la capacitación acerca de las medidas de sanidad que ya recibieron los comerciantes y que se aplican diariamente a fin de evitar más contagios de coronavirus entre los clientes y trabajadores.

Insistió que la información de los carteles deberá quedar a la vista de los consumidores y clientes, pues se trata de acciones específicas según el giro de los locales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad