Reparan fuga provocada durante excavación en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reparan fuga provocada durante excavación en Fresnillo

La fuga se registró sobre la avenida Revolución, esquina con 17 de junio de la colonia Plan de Ayala.

Avatar

   |  27 junio, 2020

La fuga dejó sin el vital líquido a los domicilios de la avenida Revolución. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) reparó una fuga de agua potable provocada mientras se hacían excavaciones en la vía pública.

El incidente se reportó la tarde del jueves sobre la avenida Revolución, esquina con 17 de junio de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo a personal del sistema, unos jóvenes realizaban excavaciones y alcanzaron a perforar una tubería de dos pulgadas, propiedad del organismo operador.

Esta línea abastece algunos domicilios de la avenida por lo que la fuga provocó una gran pérdida del vital líquido y el desabasto de los hogares.

Una vez que los vecinos del lugar detectaron el daño, lo reportaron de inmediato ante el sistema a fin de que se realizara la reparación.

De igual manera, se logró identificar al presunto responsable y por el perjuicio que representó para los vecinos de la zona norte, se determinó interponer la denuncia en su contra.

Además, se informó que el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades para que repare el daño.

Mientras tanto, los trabajadores del sistema realizaron la detección de la fuga y la reposición de la tubería rota para reanudar el abasto a los habitantes de la avenida.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad