|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Rehabilitarán 15 calles de Fresnillo invirtiendo 15 millones de pesos

La mejora de las calles en El Mineral finalizará antes de que concluya el año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que firmó un convenio con el gobernador del estado, David Monreal Ávila para invertir 15 millones de pesos en mejoras de calles.

Detalló que mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (Fise) se acordó la aplicación de este recurso económico en 15 calles.

Aseguró que se trata de una muestra de interés de mejorar las condiciones de vida de los fresnillenses por parte del gobierno estatal.

Monreal Ávila afirmó que en próximos días arrancarán las obras en El Mineral, pues se trata de un fondo que debe ejercerse antes de que concluya el año.

Por parte del municipio, se realizará la construcción de guarniciones y banquetas, mientras que el estado colocará la cinta asfáltica para complementar los proyectos.

El presidente municipal señaló que poco a poco se cambia la perspectiva de las calles en la cabecera, pues actualmente se trabaja en la rehabilitación de la lateral del boulevard Jesús Varela Rico que está en proceso.

Expresó que en particular, en esta obra, se realizan los trabajos integrales ya que los vecinos del lugar carecían de servicios de drenaje y agua potable por las redes y actualmente se lleva a cabo la instalación.

De igual forma, anticipó que solicitó la participación de Fresnillo dentro del Fondo Metropolitano que beneficia a Zacatecas y Guadalupe, esto, luego de la integración de El Mineral a esta zona.

Don`t copy text!