Regresan a actividades en el ayuntamiento de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresan a actividades en el ayuntamiento de Fresnillo

Varios trabajadores que no tenían enfermedades crónicas faltaron a trabajar durante la jornada de sana distancia.

Marcela Espino

   |  6 julio, 2020

Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila expresó que está semana se reanudan las actividades de la administración municipal e hizo un llamado a los trabajadores a evitar conflictos y desinformación.

Luego de que se detectó que había personas quienes no tenían enfermedades crónicas y faltaron a laborar durante el período de la jornada de sana distancia por la contigencia sanitaria por Covid 19.

Expuso que se respetará el resguardo de los empleados que justifiquen mediante constancias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) su condición médica de igual manera, los adultos mayores.

De igual manera, en conferencia de prensa, se informó la agenda cultural del Instituto Municipal de Cultura en la que se promoverán actividades en línea mediante los sitios de internet del gobierno local.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales promovieron durante el fin de semana un llamado para que los empleados no asistieran a trabajar a partir de esta semana.

Por lo que personal de la Coordinación de Recursos Humanos, de Recursos Materiales y de la Dirección de Finanzas revisarán la asistencia a los departamentos.

Conferencia de prensa con Saúl Monreal | Foto: Marcela Espino
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad