|  

Edición
Impresa

19 de mayo

19 de mayo

Registran brote de Covid-19 entre el personal de Siapasf

Los servicios en el sistema continúan, solo se restringió la asistencia de los trabajadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan Manuel Loera López, director del Siapasf. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) registró un brote de Covid-19 entre el personal.

El edificio que ocupan actualmente se comparte con el personal de la Oficialía del Registro Civil por lo que se aplicarán mayores restricciones para su acceso en tanto que se restablece la atención al público con el personal completo.

Juan Manuel Loera López, director del sistema, explicó que hay ocho personas contagiadas, quienes en su mayoría son personal administrativo.

Refirió que los servicios en el sistema continúan, solo se restringió la asistencia de los trabajadores y el paso de los usuarios a fin de evitar aglomeraciones.

Pidió a los usuarios que asistan sin acompañantes y colaboren en las medidas sanitarias que se encuentran establecidas como el uso de los filtros sanitarios.

Consideró que el grueso de los usuarios quienes asisten al edificio acude al Registro Civil; por lo que hay colaboración con el personal para que se mantengan las medidas de sanidad.

Loera López expuso que en el caso de las instalaciones son seguras, pues se aplica la limpieza y las medidas de sanitización necesarias una vez que se atiende a los usuarios.

Insistió que ante la ausencia de trabajadores no se ha limitado la atención al público por lo que pidió a quienes tienen pagos pendientes con el sistema que acudan a realizarlos sin problemas, o bien, asistan a las cajas auxiliares colocadas en las colonias.

Don`t copy text!