Regidora denuncia corrupción y mala calidad de obras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regidora denuncia corrupción y mala calidad de obras

La regidora Marisela Orozco expresó que hay inconformidad por la construcción de techos que fueron asignados como mejoramiento de la vivienda, pero la calidad de la obra no fue buena.

Marcela Espino

   |  4 octubre, 2019

regidores-fresnillo

El cuestionamiento surgió durante sesión de la comisión de Desarrollo Social.

FRESNILLO.- Integrantes de la Comisión de Desarrollo Social cuestionaron al personal de la dirección homónima por la entrega de apoyos a discreción y la calidad en obras que se llevan a cabo por esta área.

En el pleno de la comisión, la regidora Marisela Orozco expresó que hay inconformidad por la construcción de techos que fueron asignados como mejoramiento de la vivienda, pero la calidad de la obra no fue buena.

De igual manera, señaló que existe la entrega de programas a discreción y baja calidad en infraestructura promovida por esta dirección.

Al respecto, René Barajas Mercado, coordinador general de la dirección, expresó que no se tienen quejas registradas con respecto a los mejoramientos en vivienda que se mencionaron.

Sin embargo, se comprometió a hacer una verificación en las condiciones de obras que se financian por la Dirección de Desarrollo Social.

Expresó que existe una relación estrecha con el personal de la Contraloría Municipal, quienes han hecho observaciones en los casos que así se amerita.

Barajas Mercado aseguró que se revisarán las quejas de la edil y se llevarán a cabo correcciones de ser necesario, además de buscar áreas de mejora para el funcionamiento de la dirección.

Actualmente, esta área lleva a cabo obras por más de 100 millones de pesos que es el presupuesto asignado para 2019 y se dio prioridad a los servicios básicos, por lo que se pidió a los regidores que sean más específicos con las acciones que señalan con fallas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad