Reclama alcalde de Fresnillo a SAMA por falta de compromiso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reclama alcalde de Fresnillo a SAMA por falta de compromiso

Monreal Ávila afirmó que las instalaciones del basurero han tenido problemas que rebasan al municipio.

Marcela Espino

   |  29 junio, 2020

Saúl Monreal, presidente municipal de El Mineral. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila reprochó que por parte de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) del estado se olvidara la continuidad en la rehabilitación del relleno sanitario.

“Del estado hay otros que no han cumplido como el relleno sanitario, ustedes saben que se comprometió (el titular, Luis Fernando Maldonado) a un mes, llevamos tres meses y nada. Nosotros respetamos que ande en otros municipios, como Villanueva, conviniendo obras, pero a Fresnillo no llega y esto me da la razón, nada de él o de SAMA y no lo dije yo, él se comprometió en un mes empezar a aterrizar el relleno sanitario. No se me olvida y voy a seguir insistiendo”, expresó el primer edil.

Monreal Ávila afirmó que las instalaciones del basurero han tenido problemas que rebasan al municipio como el incendio constante y existe el compromiso del estado en atenderlos.

De igual manera, dijo que por parte de la Secretaría de Obras Públicas está pendiente una inversión de 20 millones de pesos de asfalto para avenidas de El Mineral y se le aseguró que a partir de este jueves estarán ejerciéndose.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad