|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Recibirán a visitantes con el operativo “Héroe Paisano”

Instalarán tres módulos de atención a paisanos en la Central Camionera, Jardín Madero y en las oficinas de Turismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A partir de este lunes inicia el operativo “Héroe Paisano”, el cual dará la bienvenida a los paisanos residentes de Estados Unidos y Canadá para que conozcan sus derechos y obligaciones al estar en México.

El banderazo se realizará el 30 de noviembre en las instalaciones de la Guardia Nacional con la participación de las corporaciones federales, estatales y municipales.

El firme objetivo es salvaguardar a las personas para que tengan una buena estancia.

Por su parte, el titular de Turismo, Eduardo Artemio Ramírez Bolaños mencionó que el municipio instalará tres módulos de atención e información a paisanos en la Central Camionera, Jardín Madero y en las oficinas de Turismo. La atención a paisanos extenderá hasta el mes de enero.

Recolectarán medicnas

En otro tema, iniciará una campaña de recolección de medicamentos por parte del Ayuntamiento a través de los departamentos de Ecología y Medio Ambiente y el departamento de Sanidad.

La finalidad es poder contribuir con la personas que lo requieran bajo un estricto apego a la salud.

Para realizar el acopio de medicamentos se colocará un módulo en el Hemiciclo Hidalgo de lunes a viernes en un horario de 9:00 a las 2:00 tarde.

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de la (SMDIF), así como el consultorio médico del Ayuntamiento serán los encargados de la distribución de los fármacos.

Don`t copy text!