Reciben uniformes nuevos en el Rastro y Mantenimiento Físico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reciben uniformes nuevos en el Rastro y Mantenimiento Físico

En total se entregaron 45 paquetes.

Redacción Zacatecas

   |  16 enero, 2021

La entrega se realizó en el Departamento de Mantenimiento Físico de la Dirección de Obras Públicas. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Personal del Rastro Municipal TIF recibió uniformes y herramientas para mejorar si desempeño.

La entrega se realizó en el Departamento de Mantenimiento Físico de la Dirección de Obras Públicas, en donde el alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció las funciones que realizan los trabajadores; pues es gracias a ellos que el cambio en Fresnillo se ha dado.

Los uniformes y las botas especiales, así como las herramientas facilitarán sus actividades sin ponerse en riesgo.

En total se entregaron 45 paquetes que incluían una bata, pantalonera, mandil y botas; además, en el área de Mantenimiento Físico recibieron 40 pares de botas industriales.

Monreal Ávila destacó que esta no será la última entrega y que, así como son beneficiados estos departamentos, también se han visto favorecidos en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Parques y Jardines, Limpia, entre otros.

Por su parte, Jaime Bermúdez Torres, titular del departamento de Mantenimiento Físico, mencionó que se con la entrega se cubrieron importantes necesidades, ya que anteriormente se les entregaba calzado no apto para las temperaturas en las que trabajan el asfalto.

Abdel Adavache, titular del Rastro Municipal TIF, mencionó que está es la tercera ocasión en la que se les entrega equipo.

Comentarios

Don`t copy text!