Reciben Karina y José Carlos la bendición

Tras un años de noviazgo, Karina de Haro Dena y José Carlos Pérez Cabrera decidieron formalizar su compromiso ante Dios. Los novios llegaron al altar en el templo del Señor de Los Rayos, donde manifestaron sus votos ante El Creador. En esta decisión tan importante, los padres del novio, José de Jesús Pérez de la … Leer más

Tras un años de noviazgo, Karina de Haro Dena y José Carlos Pérez Cabrera decidieron formalizar su compromiso ante Dios.

Los novios llegaron al altar en el templo del Señor de Los Rayos, donde manifestaron sus votos ante El Creador.

En esta decisión tan importante, los padres del novio, José de Jesús Pérez de la Torre y Gema Cabrera Cervantes y los papás de la novia, Jesús de Haro y Teresa Dena, les concedieron su bendición.

En una emotiva liturgia el sacerdote pidió a Karina y a José Carlos mantener siempre una buena comunicación y nunca olvidarse de Dios para que su matrimonio sea concedido siempre de bendiciones.

Acto seguido, el presbítero llamó a los padrinos de anillos, Karina Verónica Castro Carrera y Héctor Manuel Díaz Pérez y, una vez que los entregaron, los enamorados juraron amarse y serse fieles.
Luego, José Guadalupe Medina y Liliana Pérez pusieron el lazo como insignia de la unión.

Para celebrar este gran acontecimiento, los esposos festejaron junto a amigos y familiares en el salón Quinta Jacaranda, donde se ofreció una recepción en su honor.

Al lugar llegaron familiares y amigos para felicitarlos y desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician.

El festejo inició con el tradicional vals de los enamorados y después se ofreció a los invitados una exquisita cena en la que pudieron escoger lomo en mostaza, costillas a la BBQ, pollo a la crema, espagueti y ensalada.

Imagen Zacatecas – Carlos León