|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Reanudará ayuntamiento actividades en guardias

Después del periodo vacacional de la administración, las actividades se reanudarán mediante guardias en servicio de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal, presidente municipal de El Mineral.

FRESNIILLO. – El presidente municipal Saúl Monreal Ávila mencionó que, al término del periodo vacacional de la administración, las actividades se reanudarán mediante guardias en servicio de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Reconoció la entrega y participación del personal de los departamentos de Limpia, Sanidad, Alumbrado Público y Protección Civil y Bomberos así como de la Dirección de Seguridad Pública y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

En entrevista, el primer edil mencionó que los trabajadores de esta área no han dejado sus actividades durante este periodo de contingencia sanitaria.

Sin embargo, reiteró que es necesaria la concientización de la población para que apoyen con el aislamiento voluntario y se disminuyan las posibilidades de contagio del virus Covid 19 en El Mineral.

El alcalde consideró que estas semanas son cruciales para evitar los contagios y por ello, se debe actuar con responsabilidad.

Expresó que es necesario tomar como ejemplo la situación de Jerez, ya que es posible que los casos se disparen de un momento a otro si no se tiene cuidado.

Aseguró que se trata de un tema del que la población saldrá adelante solo si los ciudadanos ponen de su parte y hacen un esfuerzo por quedarse en casa.

Don`t copy text!