
Red municipal de salud de Fresnillo. | Foto: Ángel Martínez.
Se informó que se han instalado siete centros para atender posibles casos de coronavirus
FRESNILLO.- El Ágora José González Echeverría fue la sede de la reunión de la red municipal de salud, donde los alcaldes acordaron trabajar en beneficio de los ciudadanos.
El evento fue encabezado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila y acudieron presidente municipal de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal y el de Enrique Estrada, Rogelio Campa Arteaga, entre otros representantes de gobierno.
Durante la reunión, se informó que se han instalado siete centros para atender posibles casos de coronavirus, con los distintos municipios, como parte de las estrategias de salud.
En la reunión también se contó con la participación de Isabel Valle Lozano, jefa de la Jurisdicción 3, quien informó que se dará seguimiento a cada uno de los acuerdos que se tomaron en cuenta.
Los alcaldes conocieron los datos en cuanto a las acciones que se han implementado para atender el embarazo en adolescentes, coloración de agua y atención en temas como esterilización.